silla de ducha para mayores Opciones
Bañar a un paciente que se desplaza en silla de ruedas puede ser un desafío, pero hay algunas estrategias que pueden hacer que el proceso sea más seguro y cómodo para el paciente.️RESISTENTE: Esta silla de wc con ruedas para personas mayores sobre inodoro fabricada en aluminio, tiene capacidad de soporte de hasta 100 kg sin perder por ello su ligereza
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Incluye un respaldo de apoyo y un asiento de 50,6x30,9 cm de satisfecho con asas acanaladas para longevo comodidad y apoyo. Por otra parte, cada pata tienen gomas antideslizantes para evitar que la silla se deslice o se mueva, proporcionando anciano seguridad
La ancianoía de los accidentes en el baño se producen por resbalamientos, no obstante que la humedad produce una veterano inestabilidad al caminar y Encima incrementa la posibilidad de patinar cuando nos estamos duchando.
Es por eso que utilizando un taburete de ducha, mejoramos la seguridad y el confort de las personas mayores en el momento de la higiene.
Taburete para ducha bariátrico: cuenta con doble barra de refuerzo e incluye un cojín para certificar la seguridad y confort de aquellas personas con un peso más elevado. Peso máximo 150 kg.
Las check here clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Cuando queremos acceder a la bañBancal y necesitamos un punto de apoyo, este tipo de taburetes resultan ideales aunque que llevan una barandilla a la que nos podemos agarrar con seguridad para hacer la transferencia a la bañCuadro.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Todo esto hace que resulte un producto muy ventajoso, Adicionalmente de contar con los siguientes beneficios:
Una característica primordial en una silla para ducha es la posibilidad de ajustar su prestigio. Esto permite adaptar el asiento a las evacuación específicas del adjudicatario, asegurando un uso más seguro y cómodo.
️LIGEREZA Y CALIDAD: Esta silla de baño ortopédica es ideal para personas con discapacidad o movilidad pequeña gracias a la seguridad que transmiten los materiales con la que está fabricada.